dissabte, 27 d’agost del 2011

Nuevas Emprendedoras


No vamos a hablar de la situación económica, ni de la crisis, ni de los problemas de muchos para llegar a fin de mes, sino de todo lo contrario. En realidad, todas estas dificultades podrían ser menos si en nuestra sociedad existieran más personas como Cristina y María, dos jovencitas que cada año nos sorprenden con su tienda de abalorios diversos que ponen en marcha durante el periodo vacacional, y que cada vez nos ofrece mayor variedad unida a su gran capacidad de convicción para que todos los vecinos vayamos un poco más “a la moda”. Echemos un vistazo a su catálogo.

El negocio comenzó hace un par de años con la confección de pulseras de fina lana trenzadas en diversos colores, que incluso podían ser escogidos por los clientes. La venta era directa y bajo encargo, y el plazo de entrega de una hora. Poco a poco se incorporaron nuevos productos elaborados con los materiales más diversos, ofrecidos en una mesita aparador ubicada en diversas calles del pueblo.

El salto de calidad se ha producido este año con el reciclaje de una mesita de noche antigua convertida en aparador y la ampliación del catálogo con creaciones más sofisticadas, como las pulseras elaboradas con bolitas recicladas de antiguas sandalias, colgantes de caucho de cápsulas de Nespresso o el producto estrella del verano, los zardachillos de colores de dos tamaños, ideales para utilizar como llavero.

Pues nada, os animo a comprar estas originales creaciones que encontrareis en Ibdes, y que podéis personalizar si no encontráis la combinación de colores de vuestro agrado.
Ánimo Chicas!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada